• BTC

COMO AGREGA VALOR UN CONSEJO CONSULTIVO PYME

Actualizado: may 28


Está demostrado que una empresa con Consejo Consultivo tiene más del doble de probabilidades de crecer, desarrollarse o salir adelante, que una que no lo tiene. Entonces no hay ninguna razón para no permitirse apoyar por un consejo profesional en tiempos de crisis.


La nueva economía trajo muchos cambios y por lo tanto retos que toda empresa y empresario tienen que enfrentar y estamos seguros de que hacerlo solo no es la decisión correcta.


El CCV tiene la experiencia, conocimiento y habilidad que requiere un negocio para ordenar ideas, proyectos y oportunidades que te preocupan día a día, proponiendo el ángulo, dirección y potencia correcta, siempre alineado con los objetivos de la organización. El CCV tiene la pregunta certera que hará que tu idea tome la perspectiva correcta. ¡Entonces! ¿Por qué navegar solo si puedes disponer de tu propia tripulación?, ¿Qué mejor que respaldar tus decisiones en un equipo con esa habilidad?


No pienses que el CCV es una junta de profesionales donde se te exige y obliga. Tampoco pienses que el CCV ejecuta o toma decisiones por ti


¿Cómo funciona un CCV? ¿Quiénes lo integran? ¿Cómo asegurar que te ayude? Estas y otras respuestas las encontrarás sin compromiso en BTC (www.expertbtc.com).

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo