CONSEJO CONSULTIVO EMPRESARIAL

CONTAR CON UN EQUIPO DE EXPERTOS TE PERMITE

  • Pensar colectivamente agrega mucho mas valor.

  • Crecer como Director General y desarrollar su talento con entrenamiento personalizado.

  • Ahorrar tiempo y dinero evitando desaciertos.

  • Reencontrarse con la rentabilidad mas rápido.

  • Disminuir riesgos financieros, comerciales y operativos.

  • Ahorrar mucho dinero en consultores y coaches.

  • No dejar dinero arriba de la mesa por decisiones no informadas.

  • Encontrar mejores soluciones con el equipo de expertos y profesionales.

  • Minimizar desperdicios permitiendo reducir costos operativos.

  • Recibir apoyo sin conflicto de intereses y con la máxima secrecía.

¿Cuales son las funciones de un CCE? Colaborar en crear una vision de largo plazo y ayudar a trazar las metas para al alcanzarla. Mejorar la calidad de la toma de decisiones. Validar planes, objetivos y prioridades. Analizar indicadores, resultados y proponer acciones de mejora. Proveer información confiable y aplicable a la gestión. Enriquecer la perspectiva en los proyectos de inversión. Aportar al diseño organizacional, comercial, operativo, administrativo.

¿Quienes deberían considerar esta opción?  Líderes impacientes y prácticos (siempre curiosos), inquietos por el futuro pero presentes en el hoy, que toman decisiones en la incertidumbre, que quieren nuevas respuestas, que entienden razones y opciones (saben escuchar), son francos y directos en la comunicación, piensan en grande y persiguen incansablemente su visión.

¿Como funcionan? Un CCE consta del dueño o director de la Pyme y 3 consejeros BTC de amplia experiencia en estrategia y ejecución de sus diferentes especialidades, asignados de acuerdo a las necesidades de la empresa. Las sesiones se desarrollan bisemanalmente.

¿Quienes son los consejeros BTC? Somos 30 expertos, profesionistas, empresarios, consultores con amplia experiencia seleccionados dadas sus capacidades  en áreas como: finanzas, planeación, mercadotecnia, desarrollo comercial, recursos humanos, logística, transformación, emprendimiento y negocios internacionales entre otros.

¿Que busca BTC con los CCE? hacerte mas fuerte para que llegues mas lejos.  Creemos que mientras mas creces y mejoras, mas fuerte, seguro y confiado te sientes y cuando mas fuerte, seguro y confiado te sientes, haces mas cosas y consigues mas.

Está demostrado que una Pyme apoyada por un consejo profesional tiene dos veces mas probabilidades y crece 2 veces más rápido que el promedio de las Pymes.

No tener tu consejo te pone en riesgo de continuidad.

Los riesgos son cada vez más feroces y provienen de todas direcciones, haciendo que el crecimiento de una empresa sea cada vez más desafiante, por lo tanto, No tener un consejo puede significar mayores riesgos y costos.