NUESTRO COMPROMISO

Brindar un servicio de calidad en consejería independiente con la certeza de que nuestros consejeros poseen la capacidad y experiencia probada para proteger siempre el valor e intereses de los accionistas y de la empresa.

 

Esto incluye:

  • Definición del perfil del consejero.

  • Apoyo en la selección y búsqueda de consejeros idóneos.

  • Participación de nuestros socios como consejero en su compañía.

  • Metodología probada en consejos consultivos.

  • Mantener la confidencialidad de los temas tratados.

¿Por qué un Consejo de Consultivo?

Un Emprendedor o Director General muchas veces está solo enfrentando los retos del negocio. El consejo es un órgano colegiado, que mediante sus integrantes, acompaña en las decisiones que comprometen el desarrollo del negocio.

No todas las respuestas están en Google. El consejo te conecta con información confiable y aplicable a tu empresa. Así como también, te conecta con nuevos puntos de vista en un entorno confidencial.

Las demandas del liderazgo empresarial evolucionan a medida que tu empresa crece y surgen nuevos desafíos. El consejo te ayuda a identificar nuevas habilidades, competencias y herramientas que probablemente necesites para la toma de decisiones efectivas.

Cuando el éxito de tu gestión y tu reputación están en juego, tomar la mejor decisión es vital. El consejo te ayuda a perfeccionar tu intuición, mejorar tu capacidad de análisis y ampliar tus perspectivas.

Las compañías conscientes obtienen 10 veces más rentabilidad en el índice bursátil S&P 500 y los empleados de empresas conscientes triplican el índice de permanencia.

Está demostrado que una Pyme apoyada por un consejo profesional tiene dos veces mas probabilidades y crece 2 veces más rápido que el promedio de las Pymes.

No tener tu consejo te pone en riesgo de continuidad en época de crisis.

Los riesgos son cada vez más feroces y provienen de todas direcciones, haciendo que el crecimiento de una empresa sea cada vez más desafiante, por lo tanto, No tener un consejo puede significar mayores riesgos y costos.

jpoblete@expertbtc.com
(81) 8280 4664

  • Linkedin

©2020 by Amore.mx